En MyFonts podemos encontrar una opción que se llama WhatTheFont desde ahí podemos saber qué tipo de fuente se está usando cuando accedemos a una página, es tan sencillo como añadir la url de la página en cuestión o subir una captura de la fuente.
MexaaC

Buenisimo truco Gem@ Gracias!!

Responder
La hormiguita

Que bueno!!!!!!!:) ya me guardo el post!!!
gracias.... genial.

Responder
LNR
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
LNR
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Gem@

:: Me alegra que te guste N.G. - C.W. :)

:: Todo tuyo La hormiguita ;)

:: Lionel Nadir Rodríguez, pues la idea no es comprar las fuentes sino averiguar su nombre, cuando conseguimos el nombre podemos buscar en otras páginas de fuentes gratuitas yo localicé algunas que tenía tiempo buscando y no sabía su nombre, de cualquier modo ahí queda por si le sirve a alguien más :)
Referente al traductor mira esta entrada la respuesta de los comentarios del 72 al 74.
http://gemablog-.blogspot.com/2009/10/anadir-un-menu-en-el-header-es-algo.html

Responder
Eligor!

Excelente, genial este post me gusto mucho :D ..
Gem@ me podrias ayudar?:$ tengo un pequeño problema con mi menu de mi sitio (http://eligor-siniestro.blogspot.com/) cuando pasas el mouse sobre el como se mueve, como podria sacarlo para que quede sin movimiento? Muchas Gracias! ^^

Responder
lupita

hola gema nose si puedas hacer un post sobre como mejorar el diseño del formulario de suscripcion

por que e visto muchos blog que tienen varios diseños pero ya busque no lo encuentro ;)

Responder
Gem@

:: Eligor! en indentmenu ul li a:hover, .indentmenu ul li .current elimina el margin que hay y prueba a añadirlo igual que en indentmenu ul li a es decir padding:5px 10px;

:: Lupita pues no sé que decirte porque Feed Burner proporciona el código listo para añadir ¿te refieres a suscribirse vía mail verdad?

Responder
Eligor!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Eligor!

Gem@ mm.. no entendi por que me dices que borre el margin en indentmenu ul li a:hover, .indentmenu ul li .current y no hay ningun margin :S

Responder
Gem@

:: Llevas razón no tiene, supuse que lo tenía en 0 y te dije que lo eliminaras :S

Responder
Eligor!

Que debo hacer? :S

Responder
Gem@

:: Es que respondí al comentario que eliminaste y me lié :S
Te decía que en los siguientes estilos elimines el padding (lo que está en negrita)
.indentmenu ul li a:hover, .indentmenu ul li .current{
color: white !important;
padding-top: 6px;
padding-bottom: 6px;

background: black url(http://lh6.ggpht.com/__ELJtXQ7Tzo/SRyAZIXRKoI/AAAAAAAADeg/-g_-OES5N1U/002.jpg) center center repeat-x;
}

y en su lugar añade padding:5px 10px;

Responder
Eligor!

Muchas Gracias!! ^^ Gem@

Responder
Gem@

:: Estupendo Eligor! :D

Responder
lupita

si gema a suscripcion via email me refiero ha como mejorar el formulario con imagenes de rss o estilos de css

los colores asi como tu tienes el tuyo o otros blogs

por ejemplo dar afecto al campo de texto donde se pone el email (colores redondiado etc...) :D

Responder
LNR
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Gem@

:: Lupita eso puedes verlo aquí ;)
http://gemablog-.blogspot.com/2010/01/anadir-botones-redes-sociales.html

:: Lionel Nadir Rodríguez si se puede hacer desaparecer la barra no sé hacerlo :S
La url es la que nos muestra la barra de direcciones, sería siempre la misma modificando las dos últimas letras que nos proporciona el traductor de Google según la lengua de la traducción.

Responder
Eligor!

Hola Gem@ nuevamente! :D tu sabras cual es el codigo que se utiliza para que vea los elementos HTML solo el autor y no los visitantes?

Responder
Gem@

:: Pues no sabía que puede hacerse eso Eligor, es la primera noticia que tengo :S

Responder
ePulido

Esto sacia algunas de mis curiosidades ¡jamía, qué arte con el internet! lo encuentras todo!

Responder
Eduardo Guzmán Novoa

hola
como puedo hacer para que la nube de etiquetas sea de colores
como puedo hacer para cambiar el estilo de la letra de la cabecera
mi blog es libreriacaferedel.blogspot.com
gracias

Responder
Gem@

:: El estilo de letra se puede cambiar en:
.Header h1 {
font: italic normal 80px 'Times New Roman', Times, FreeSerif, serif;;(aquí sobra una comilla)
color: #ffffff;
}
La nube de etiquetas debería saber qué clase de nube hay añadida ¿la de Blogger?

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top